Destino

Disfruta unas increíbles vacaciones en Barra de Navidad

Reservar

El 25 de diciembre de 1540 desembarcó en este puerto, el virrey Antonio de Mendoza. Fue debido a la fecha de este desembarco, que la localidad tomó el nombre de Puerto de Navidad, en este sitio, se fabricaron algunas de las embarcaciones que se utilizaron durante las exploraciones de la Península de la Baja California durante la colonia española, este Puerto funcionaba como punto de partida hacía las Islas Filipinas. El clima en Barra de Navidad es uno de sus mejores regalos. Además de sus tranquilas playas, ofrece la laguna del mismo nombre donde se puede bucear y pescar.

Isla de Navidad

Isla de Navidad

Localizada en una de las zonas geográficas más interesantes del territorio colimense, la península de La Culebra, Isla de Navidad recibe a todos los visitantes de México y el mundo, con su paradisíaco ambiente y sus muchas maravillas naturales. Es el sitio perfecto para hallar la máxima relajación y el descanso más pleno. Es un auténtico refugio en el Pacífico Mexicano para olvidarse de los problemas y dejar a un lado, aunque sea sólo temporalmente, las presiones de las grandes ciudades.

Malecón Panorámico

Malecón Panorámico

Lugar maravilloso donde se puede observar grandiosos atardeceres. Con apenas algunos años de ser remodelado, es un lugar que toda persona que visite Barra de Navidad tiene que disfrutar. Ideal para dar un paseo disfrutando de la brisa del mar.

Laguna de Navidad

Laguna de Navidad

Es una zona de interés turístico, nacional e internacional. La Laguna de Barra de Navidad es aprovechada por la comunidad y cooperativas para el cultivo de ostión y paseos turísticos. Existen al rededor de 87 especies de peces, por ello es considera como una laguna costera de alta diversidad ictiológica (rama de la zoología dedicada al estudio de los peces), lo que beneficia al sector pesquero. Forma parte del sistema de humedales costeros que respaldan a una gran biodiversidad, sobre todo para las 60 especies (50% de las registradas en la costa Jalisco) de aves acuáticas residentes y migratorias que viven, descansan, se alimentan y/o se reproducen en su espejo de agua y sus extensiones de manglar.

¿Listo para reservar?

Elige tu habitación y disfruta de la mejor estancia en Barra de Navidad.

Ver habitaciones

Llámanos